sábado, 3 de diciembre de 2016

Vivir es Hoy: Show especial de La Sole en el Gran Rex

El Huracán de Arequito deleitó en show especial a sus espectadores, a teatro lleno.

El miércoles 23 de noviembre, a las 9 de la mañana, se realizó en el Gran Rex un show especial para clientes del Supermercado Día. En un show animado por Marcelo Peluffo y Julieta Monteverde, luego de un stand-up de Dalia Gutmann, una clase de cocina de Emi Pechar e invitaciones de Horacio Cabak y Luli Fernández, se dio el gran show: La Sole, Soledad Pastorutti, la folclorista de Arequito, dio un show de hora y media que deleitó a un teatro lleno.

Entre los beneficios que contaron los clientes que consiguieron su entrada, se les dio un pañuelo rojo para que lo pudieran ondear, del mismo modo que La Sole ondeaba su poncho al viento -aunque lo haya ondeado poco-. Eso se hizo sobre todo con su clásico "a don Ata", que fue el tercer tema del recital, y el primer hit de la cantante, que celebra sus 20 años de trayectoria musical.

Hubo ciclos de enganchados de canciones pop y de chacareras, con un excelente grupo de músicos que acompañaron a la cantante. También fueron parte del repertorio "Propiedad privada", "Por el tren del cielo", y el show culminó en un "Para que sepas mi sufrir", en un bis muy bailable y que, en el segmento final, tuvo un curioso ritmo de cumbia.

En suma, resultó grato para este comentarista estar por fin en un show de La Sole que lo vivió como una experiencia única. Un gran honor poder ver ¡y en platea! a una de las más grandes exponentes de la música popular argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario